Diplomatura en Gestión Pública para el Desarrollo

Programa Semipresencial

Dirigido a: Público en general y sector público

Información del Programa
Este Programa será dictado por profesionales con experiencia en la administración pública y en capacitación; y la metodología será virtual, en la que los alumnos aprenderán a través de las clases impartidas en el aula virtual y los trabajos prácticos que deberán realizar como parte del programa de estudios, lo cual le permitirá analizar la problemática que se presenta en su trabajo cotidiano y podrán comparar experiencias exitosas que pueden ser aprovechadas en su institución.

Las clases se iniciarán a través de la Plataforma Virtual www.esgp.edu.pe y al finalizar cada Curso, los alumnos participarán en uno o dos Talleres presenciales, según corresponda; debiendo asistir a un total de 7 Talleres presenciales, durante todo el Programa Formativo.

a) Objetivo General
Esta Diplomatura busca promover el desarrollo del país, a través del fortalecimiento de capacidades.

b) Objetivos Específicos
Desarrollar competencias en los participantes a fin de promover una gestión pública más eficiente, socialmente responsable y comprometida con el desarrollo económico de su territorio.

Contenidos:
Curso 1: Buen Gobierno y Subsidiariedad
Curso 2: Políticas Públicas
Curso 3: Gerencia Estratégica de las Organizaciones Públicas
Curso 4: Gestión Pública Moderna
Curso 5: Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible

Talleres Presenciales
Cada uno de los Cursos desarrollará su respectivo Taller presencial, debiendo señalar que los Cursos Buen Gobierno y Subsidiariedad y el de Gerencia Estratégica para las Organizaciones Públicas, se convalidan con la Maestría de doble Certificación en Administración Pública - MAP, que dicta nuestra Universidad con la Universidad del Sacro Cuore de Milán Italia.

SOLICITAR INFORMES
Déjanos tu consulta y nosotros te contactaremos. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Sede Principal: Av. Salaverry 740 Jesus María, Lima 11 - Perú.
Teléfono: (51-1) 330-2649. Anexos 109 - 110 - 111.
E-mail: cidir@ucss.edu.pe

logo ucss blancologo escuela gestion publica