Nosotros

Actualmente estamos participando en el desarrollo del componente de Fortalecimiento de la Gestión Municipal del proyecto "Mejora de la habitabilidad básica y del desarrollo humano de la población afectada por el terremoto de agosto 2007". Ejecutado por la ONG CESAL en la provincia de Chincha con financiamiento de AECID (2011 -2014).

PROYECTOS Y CONSULTORIAS
Paralelamente, se viene ejecutando un programa de Fortalecimiento de Capacidades para el Hospital Regional de Ventanilla. Dicho programa comprende la realización de 6 Seminarios de Actualización, 2 Diplomados de Especialización y 1 Diplomado de Postgrado. Este último podrá ser convalidado con estudios de Maestría en Administración Pública, de doble Titulación, que viene desarrollando nuestra Universidad Católica del sacro Cuore de Milán, Italia. Hasta la fecha, se han realizado los siguientes Seminarios de Actualización:

• Políticas Públicas en Salud.
  • Gestión de la Calidad en Salud.
  • Planeación Estratégica para Instituciones de Salud.
  • Marketing para Instituciones de Salud.
  • Gestión de Procesos.

Asimismo, se viene desarrollando el Diplomado de Especialización en Gerencia en Servicios de Salud.

PROYECTOS EJECUTADOS
Proyecto "Creación de una Escuela de Gestión Pública". Ejecutado en las regiones Callao, Lima, Ica, Apurímac y Ucayali. Este proyecto fue financiado por la Generalitat Valenciana (2008 – 2011). Con este proyecto se implementó la Plataforma virtual de la Escuela de Gestión Pública - ESGP www.esgp.edu.pe y se capacitó a 186 funcionarios de los gobiernos locales en la zona de intervención.

Sede Principal: Av. Salaverry 740 Jesus María, Lima 11 - Perú.
Teléfono: (51-1) 330-2649. Anexos 109 - 110 - 111.
E-mail: cidir@ucss.edu.pe

logo ucss blancologo escuela gestion publica