Proyecto de “Fortalecimiento de las capacidades de participación, vigilancia ciudadana e incidencia de las OSC en los procesos emprendidos por autoridades locales y otros actores de reconstrucción, rehabilitación, recuperación de ingresos y creación de medios de vida dignos, en los distritos de Humay, Huáncano (Pisco), Chincha Baja, Alto Larán y El Carmen (Chincha) en la región Ica”.

ue 1

Este es un proyecto financiado por la Unión Europea, que tiene una duración de 3 años a contar de Setiembre 2018 a Julio 2021. Su objetivo es contribuir a la rehabilitación, reconstrucción y recuperación de la economía y medios de vida de la población afectada por el fenómeno del Niño Costero con el protagonismo de la sociedad civil.

Fortalecer las capacidades de participación, vigilancia ciudadana e incidencia de las OSC y apoyar a las autoridades locales y otros actores, en los procesos de la reconstrucción, rehabilitación, recuperación de ingresos y creación de medios de vida dignos, en los distritos más afectados de las Provincias de Chincha y Pisco (Región de Ica). Este Proyecto está en el primer año de ejecución.

ue 2